comentarios

lunes, 11 de marzo de 2013

Multiautor Cena a las 8


1-Miedo a enamorarse - Helen Brooks
Se casaría con ella si eso era lo que hacía falta...
A Carter Blake le encantaban los desafíos y estaba acostumbrado a conseguir todo lo que se proponía. No se había hecho millonario aceptando negativas. Y en cuanto conoció aLiberty Fox supo que tenía que ser suya. Lo que no esperaba era que Liberty resultara tan difícil de seducir...
Aquello sí que era un desafío. Debía averiguar por qué no confiaba en él. Quizá la única manera de convencerla de que se entregara, sería renunciando a sus días de soltero y dándole un ultimátum...




2-Diamantes de venganza - Lee Wilkinson
La mujer con la que se había casado por venganza no ocultaba otra cosa que su amor por él…
El millonario Joel McAlister no confiaba en Bethany Seaton y desde luego no la amaba. Pero la deseaba y estaba dispuesto a pedirle que se casara con él para impedir que estuviera con otro… Pensaba que su amor por él era tan superficial como su proposición de matrimonio…
Después de la romántica boda y de oír sus dulces palabras de amor, Bethany creyó estar en el cielo. ¿Qué pasaría cuando descubriera los planes ocultos de su flamante esposo?



3-Castillos en la nieve - Penny Jordan
 ¡Iba a pasar la Navidad en España con una desconocida que lo había contratado como acompañante!
¡Silas Stanway estaba furioso! ¿Cómo demonios había aceptado acompañar a aquella desconocida a una boda en España?
Pensó que debía de ser una mujer desesperada. Sin embargo, se encontró con una mujer dulce, sincera y deliciosamente confusa… aunque seguía convencido de que, si había necesitado contratar a un hombre, era que… bueno, necesitaba a un hombre.
Al llegar a España comprobó que tenían una habitación… con una sola cama y Silas pensó que eso confirmaba sus sospechas. Pero eso no le molestó en absoluto porque Tilly había despertado en él una increíble atracción sexual…

5-Diamantes de pasión - Lee Wilkinson
 Aquel collar los había unido... y quizá también los separara… Simon Farringdon tenía planes para la bella Charlotte Christie... que no sospechaba que el collar de diamantes que adornó su cuello el día de su boda significaba mucho más de lo que ella creía…
Simon no descubrió la inocencia de Charlotte hasta que ya fue demasiado tarde y había conseguido llevársela a la cama para compartir una noche de pasión. ¿Qué pasaría cuando ella descubriera que aquel collar era el único motivo por el que se había casado con ella?




6-Destinos cruzados - Catherine George
 Si él descubría la verdad, ¿seguiría queriendo recuperar su amor…?
Volver a su casa en el campo le ofrecía a Kate la oportunidad de encontrar la seguridad que tanto necesitaba. Pero había un problema: su ex prometido, el millonario Jack Logan. Seguía siendo el mismo hombre arrebatador que le había hecho perder la cabeza en otro tiempo… y la atracción que había entre ellos tampoco había cambiado.
Habría sido muy sencillo dejarse seducir por Jack, pero ¿cómo podría explicarle por qué le había ocultado aquel secreto durante tanto tiempo?




11-Hielo en su corazón - Susanne James
 Conocía bien a los hombres como él… ricos, despiadados y acostumbrados a que las mujeres cayeran a sus pies.
Cuando Jed Hunter se hizo con la empresa para la que trabajaba y le ofreció el puesto de ayudante, Cryssie tuvo que aceptarlo. Tenía una hermana enferma y un sobrino a los que mantener.
Pero resultó que trabajar con Jed era algo increíble, especialmente cuando empezó a adivinar lo que se escondía bajo su dura fachada. Fue entonces cuando Jed le soltó la bomba: tenía que casarse con él por cuestiones prácticas. Cryssie no sabía si debía alejarse de Hunter a pesar de que se había enamorado de él… o casarse con él aun sabiendo que quizá él nunca sintiera nada por ella…


12-De la traición al amor - Helen Brooks
¡La convertiría en su esposa en Navidad!Blossom era una chica corriente, alguien que nunca atraería a un hombre rico por mucho tiempo. De hecho, sólo seis meses después de casarse, su primer marido la había abandonado por una despampanante modelo? en Nochebuena.

Por eso cuando apareció en su vida Zak Hamilton, un empresario rico y poderoso, Blossom no comprendió que le pidiera una cita? y decidió no dejarse embaucar por él.
Pero Zak comprendía perfectamente el miedo de Blossom y veía su modestia como un desafío. Tenía que hacerla suya?


15-Decisión imposible 
Había empezado trabajando para él… pero estaba a punto de convertirse en su esposa.
Connah Carey Jones necesitaba alguien que cuidara a su hija, y Hester Ward era la candidata perfecta. Era práctica, eficiente y muy hermosa… algo en lo que Connah no podía evitar fijarse.
Durante un viaje a la Toscana, al que el guapísimo millonario se llevó a Hester, estalló la pasión entre ambos, y Connah le propuso que añadieran algo a su contrato de trabajo… el matrimonio. Hester debía tomar una imposible decisión: dejar al hombre y a la pequeña a los que tanto había llegado a querer o aceptar ser la esposa de conveniencia de Connah…


16-Prioridad seducción 
 Sabía que no era en absoluto el tipo de mujer despampanante que le gustaría a un hombre como él… El ejecutivo Harry Breedon era increíblemente rico y guapo… y nunca había mostrado el menor interés fuera de lo profesional en su eficiente secretaria, Gina Leighton. ¿Por qué iba a hacerlo?, pensaba ella. Era una chica corriente y algo gordita.
Pero Harry sí se había fijado en ella… y en sus sexys curvas. Tendría que actuar rápidamente si no quería que Gina aceptase la oferta de trabajo en Londres que había recibido. El multimillonario empresario estaba decidido a convencerla de que no se marchara… aunque para ello tuviese que casarse con ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera saber que pasa con los link de la serie cena a las 8 no los puedo descargas me puedes ayudar por favor