comentarios

lunes, 11 de marzo de 2013

Multiautor Los Garrison


1-Aventura con el jefe
Era un placer hacer negocios con aquella mujer…El millonario Parker Garrison había salido con casi todas las mujeres solteras y atractivas de Miami. Por eso, cuando necesitó una acompañante urgentemente, recurrió a su eficiente ayudante. ¡Quién habría imaginado que la sencilla Anna Cross se convertiría en tal belleza y haría que el magnate se replanteara su norma de no tener relaciones con las mujeres con las que trabajaba!
Sin compromisos. Sin sentimientos. Ambos acordaron que lo suyo sería una simple aventura. Pero entonces Parker descubrió que alguien de su empresa estaba pasándole información a la competencia y decidió saber más sobre su nueva amante. Para ello tendría que atravesar todas las barreras de Anna como sólo él sabía hacerlo…

2-Tentadora preposición
La frialdad de sus intenciones se derritió con la pasión de aquella mujer.A menos que consiguiera de algún modo el dinero que necesitaba, Brittany Garrison perdería su restaurante. Por eso, cuando el guapo millonario Emilio Jefferies le hizo aquella irresistible proposición, Brittany no dudó en firmar el acuerdo y sellarlo con un beso. No sospechaba que entre los Jefferies y los Garrison había una historia de enemistad ni era consciente de las crueles intenciones de Emilio.
Emilio no había esperado que conquistar el negocio y el cuerpo de Brittany Garrison le resultara tan fácil. Pero tampoco había imaginado que Brittany conquistara una parte de él…


3-Venganza perfecta
Nunca engañes a un hombre con mucho dinero…El millonario de Miami, Stephen Garrison podía conseguir a la mujer que quisiera, pero él sólo deseaba tener a Megan Simmons. Años atrás, ella había puesto fin a un apasionado romance y se había marchado sin dar ningún tipo de explicación. Ahora Stephen estaba decidido a vengarse.
Pero su plan de seducir a su ex amante se vio alterado por un sorprendente descubrimiento: Megan había tenido una hija suya. Ahora ya no bastaría con seducirla y tenerla de nuevo en su cama; la venganza perfecta sería casarse con ella…



4-A solas con la tentación
Eran unos extraños compañeros de cama…
El feroz abogado Brandon Washington no estaba acostumbrado a que lo ignoraran. Por eso, cuando tuvo que desistir de ponerse en contacto con Cassie Garrison, hermanastra del cliente más importante del bufete, Brandon decidió darle una lección a la huidiza heredera. Se presentaría en la casa que ella tenía en las Bahamas haciéndose pasar por otra persona y, con todas las habilidades que poseía, descubriría todos sus secretos.
Pero una vez completada la seductora misión, Brandon se dio cuenta de que sus intereses profesionales podían chocar con los personales…



5-Esposa de alquiler

Muy pronto su reputación de playboy sería cosa del pasado…Adam Garrison necesitaba una esposa, una mujer perfecta y respetable… y la necesitaba ya. Lauryn Lowes era la candidata ideal para el puesto, una belleza natural e inteligente que además ya trabajaba para él.
Lo que Adam jamás habría imaginado era que Lauryn rechazaría su proposición, lo que provocó que el millonario se empeñara aún más en convertirla en su esposa, fueran cuales fueran las consecuencias.




6-Secretos de navidad

Embarazada del gran enemigo de su familia, ¿cómo iba a casarse con él?
Ya había sido suficientemente difícil tener que decirle a su acaudalada familia que iba a ser madre soltera, por eso no podía decirle al clan Garrison que el padre de su hijo era ni más ni menos que su gran enemigo.
Brooke Garrison tenía intención de mantener en secreto la identidad del padre, pero el magnate hotelero Jordan Jefferies no tardó en descubrir la verdad. Y no pensaba dejar que el miedo al escándalo que sufría Brooke lo apartara de su futuro hijo… o le impidiera convertirla en su esposa.

No hay comentarios: