comentarios

lunes, 11 de marzo de 2013

Serie multiautor :Se Anuncia Un Romance


1.De playboy a padre - Catherine Mann
Aquel falso compromiso iba a ser muy real.
Jason Reagert era un próspero y acaudalado ejecutivo de la prestigiosa empresa Maddox Communications cuya única ambición era seguir ascendiendo en su carrera. Pero entonces descubrió que había dejado embarazada a Lauren Presley, una ex compañera de trabajo con quien había tenido una breve aventura. Jason no podía permitirse el más mínimo escándalo, y el único modo de evitarlo era proponiéndole matrimonio a Lauren. Estaba convencido de que ella aceptaría la vida de lujos y privilegios que le ofrecía, aunque sólo fuera por el bien de su futuro hijo.
Descargar


2.Bajo sus condicionones - Emilie Rose
Tendría que seguir las normas del vicepresidente
Hacía años que Flynn Maddox se había divorciado de su mujer… o eso creía él. Pero descubrió que seguían casados y que ella pensaba quedarse embarazada de él mediante la inseminación artificial. Lo más sorprendente de todo fue darse cuenta de lo mucho que aún la deseaba. Para el implacable hombre de negocios había llegado el momento de emplear sus habilidades profesionales al servicio de una buena causa. Le daría a Renee el hijo que ella tanto anhelaba, pero a cambio le impondría algunas condiciones muy personales.
Descargar


3.Compañera de boda - Maya Banks
¿Consentiría fingir estar comprometida a cambio de un contrato de negocios?
Evan Reese, magnate de los negocios, llevaba meses deseando a Celia Taylor, la hermosa publicista de Maddox Communications empeñada en firmar un contrato con él. Finalmente se le presentaba la oportunidad para seducirla.
La invitaría a acompañarlo a la boda de su hermano a cambio del contrato publicitario que ella tanto anhelaba. Lo tenía todo a su favor: un ambiente romántico en Isla Catalina, cena con vino y la certeza de que ella también lo deseaba.
La única duda era ¿seguiría deseándolo cuando Evan le propusiera que fingieran estar comprometidos?
Descargar

4.Despertar de nuevo - Michelle Celmer
¿Podría enfrentarse aquel director financiero con aplomo y profesionalidad a los dictados de su corazón?
Tras una exhaustiva búsqueda, Ash Williams, gerente de Maddox Communications, había encontrado por fin a su amante desaparecida, Melody Trent, que lo había abandonado sin darle explicaciones.
Melody había sufrido un accidente y padecía amnesia, pero Ash estaba decidido a recuperarla y a descubrir los secretos que la habían llevado a alejarse de él; para ello solo había una forma: hacerse pasar por su prometido y fingir que mantenían una sólida relación sentimental.
Descargar


5.Asunto para dos - Jennifer Lewis
Atractiva, dulce y tremendamente rica… Bree Kincannon era la novia que el publicista Gavin Spencer había estado buscando. Y el padre de Bree le había ofrecido mucho dinero a Gavin para quitársela de en medio. Con la oportunidad de montar su propia agencia, el soltero no tardó ni un instante en convertir a la heredera en su esposa.
Sin embargo, Bree descubrió el verdadero motivo por el que Gavin la había cortejado de repente. Y le cerró la puerta del dormitorio en la cara… Él se percató de que sus sentimientos eran reales demasiado tarde. Pero ¿podría convencer a la esposa que había adquirido de que los motivos por los que había contraído matrimonio con ella habían cambiado?
Descargar

6.Mas que una secretaria - Leanne Banks
Maddox Communications era su vida… hasta que permitió que una mujer se interpusiera entre él y su negocio. Brock Maddox había sido traicionado por su amante y secretaria, Elle Linton. Cuando al fin se enteró de su traición además descubrió que ella había estado ocultándole un gran secreto: estaba embarazada.
Brock se juró que no dejaría que nada más se escapara a su control y dispuso que Elle se casara con él. Sin embargo, Brock sabía que podía sucumbir en cualquier momento al atractivo de su encantadora esposa… si se atrevía a escuchar su corazón.
Descargar

No hay comentarios: