comentarios

lunes, 11 de marzo de 2013

Serie multiautor - Verano de Escandalo



01. Seduccion de Verano - Katherine Garbera



Sebastian Hughes no solía tener en cuenta los sentimientos de su secretaria. Pero, para evitar que se marchase, debía demostrar lo antes posible que la valoraba. Ella, sin embargo, conocía sus tretas de seducción demasiado bien y no pensaba aceptar algo que no fuese amor verdadero.






02. Aventura de un Mes - Yvonne Lindsay
 
El magnate Richard Wells estaba harto de romances y, sobre todo, del matrimonio. Sin embargo, un día descubrió a una mujer guapísima montando a caballo y se propuso seducirla.
El objeto de su deseo no era una mujer de clase alta, sino una empleada con un corazón que podía hacer que hasta el divorciado más convencido se rindiera para siempre.





03. Eres para Mi - Brenda Jackson




Matthew Birmingham nunca había jugado limpio, especialmente en lo que se refería a Carmen, su ex mujer. Pero cuando ella se mudó al otro lado del país, la siguió, decidido a recuperar su amor… por todos los medios posibles.






04. El Amor del Jeque - Olivia Gates


 
El jeque Adham veía el matrimonio como un acuerdo comercial y a su mujer como una mera conveniencia… hasta que tuvieron que hacer el papel de pareja enamorada en público. ¿Haría que se replantease la relación ver que otros hombres cortejaban a su bella esposa?






05. Embarazada del Playboy - Catherine Mann

 
Nicolás Valera había tenido una aventura con la heredera Vanessa Hughes el verano anterior, sabiendo que no llegaría a ninguna parte. El jugador argentino de polo sentía la tentación de convencerla para que volviese a su cama, pero no se esperaba que su tórrida aventura diera como resultado un embarazo.






06. Propuesta de Matrimonio - Emily McKay




Connor Stone no podía olvidar a Brittney Hannon, la puritana hija de un conocido senador. Estaba obsesionado por volver a acostarse con ella, pero Brittney tenía que evitar el escándalo a toda costa… y cuando aparecieron unas fotografías comprometedoras, Connor decidió hacerse pasar por su prometido.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola me gustaria Que me enviaras el archivo a mi email prisciortiz28@gmail.com porque no los puedo bajar.