comentarios

domingo, 19 de agosto de 2012

El legado de los Logan 2

El legado de los Logan 2

1.DE NUEVO A MI LADO
LILIAN DARCY 

Aquel médico podría ser exactamente la medicina que necesitaba…
Cuando Jake Logan comenzó a trabajar allí, todo el hospital se alegró de contar con uno de los expertos en fertilidad más importantes del país. Pero cuando Stacey lo vio, se quedó paralizada. ¡El nuevo empleado era su novio del instituto!
Hubo un tiempo en el que creyó que pasaría el resto de su vida con Jake. Eran la pareja perfecta, pero todo cambió cuando ella se quedó embarazada la noche del baile de graduación. Ahora era una madre divorciada… y no podía creer que Jake hubiera vuelto a aparecer en su vida…



2.UN ERROR DE JUVENTUD
KAREN ROSE SMITH 

Aquél era un asunto de negocios… pero también algo muy personal
Desde que vio por primera vez a Lisa Sanders, el magnate inmobiliario Alan Barrett no había podido dejar de pensar en aquella misteriosa mujer mucho más joven que él. Lisa se ofreció a ayudarlo en un lucrativo negocio, y no tardó en estallar la pasión entre ambos.
Ella quería adquirir toda la experiencia laboral que pudiese, pero no esperaba tener que luchar contra una atracción que no había sentido jamás. Además, había secretos de su pasado que no podía compartir con él, aunque, quizá, el amor que sentía por Alan la hiciera dejar atrás el pasado para concentrarse en el futuro.


3.LA LEY DEL AMOR
MARIE FERRARELLA 

El jurado aún tenía que deliberar si aquel romance tenía futuro
El guapo e implacable abogado Jordan Hall tenía un historial impresionante: nunca había perdido un caso. Por eso cuando accedió a sustituir a su hermana en la asociación Ayuda Legal, pensó que no tendría ningún problema.
Lo que no había previsto era la pasión que iba a sentir por su trabajo… y por la eficiente secretaria de la oficina, Sarajane Gerrity.
Tan desconfiada de los hombres como hermosa, Sarajane era una mujer llena de sorpresas. Pero la mayor de las sorpresas se la llevó ella al enamorarsede un hombre como Jordan.



4.UN PEQUEÑO DESAFÍO
WENDY WARREN 

Ella salvaría la imagen de su negocio y él cuidaría de su bebé durante una semana
Después de que otro escándalo más sacudiera a Children's Connection, el relaciones públicas L.J. Logan acudió al rescate del centro de fertilidad y adopción. Inteligente y sofisticado, L.J. estaba seguro de poder limpiar la reputación de Children's Connection. Pero Eden Carter, una de las trabajadoras más queridas del centro, no estaba tan segura. Fascinado con la comadrona que tanto criticaba la campaña publicitaria que él mismo había creado, L.J. la desafió a idear algo mejor.
Y, para su enorme sorpresa, Eden aceptó el reto. La única condición que puso fue que L.J. cuidara de su bebé durante una semana. El guapo relaciones públicas pensó que sería pan comido hacer de papá durante una semana… lo que no sospechaba era que pronto querría hacerlo de por vida.

5.EL FINAL DE LA SOLEDAD
BRENDA HARLEN 

Había prometido que jamás tendría una relación con una clienta, pero aquella mujer le hizo considerar la idea de romper su promesa…
La enfermera de Children's Connection Alicia Juárez acudió al investigador privado Scott Logan porque estaba desesperada. Su hermano estaba en la cárcel por un delito que no había cometido y sus dos hijos estaban ahora a su cuidado.
Aunque Scott estaba convencido de que no era un hombre de familia, aquella encantadora mujer que le suplicaba ayuda tenía algo que le llegó al alma. Muy pronto Alicia y los niños se convirtieron en la prioridad de su vida, algo que jamás habría creído posible…


6.AMAR Y CONFIAR
KRISTIN HARDY


¿Cómo era posible que se sintiera atraída por el hombre que había destrozado a su familia?
Jillian Logan era una mujer tímida que se protegía de todo… especialmente de los hombres. Pero cuando la emparejaron con Gil Reynolds en una boda, entre ambos surgió una inesperada atracción que no tardó en derrumbar las barreras de Jillian.
Gil estaba acostumbrado a conseguir todo lo que deseaba y la hermosa trabajadora social suponía un desafío al que no podía resistirse. Sin embargo, cuando Jillian descubrió que Gil estaba implicado en un escándalo que había hecho mucho daño a su familia, no supo si podría perdonarlo y admitir que estaba enamorándose de él.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no puedo descargar los libros de la pag. que esta el enlace, agradeceria si me lo pueden mandar a mi correo laugo_14@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, no puedo descargar los libros de la pag. que esta el enlace, agradeceria si me lo pueden mandar a mi correo laugo_14@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, agradecería si por favor me pudieras mandar el libro DE NUEVO A MI LADO de LILIAN DARCY a mi correo cris_babyv_714@hotmail.com . Gracias (:

Cami Opazo dijo...

Hola, no puedo descargar los libros :( serias tan amable de enviármelos? Por favor. Mi correo es caamilaopazo@gmail.com
PD:amo tu blog siempre lo estoy viendo :) Felicidades es muy bueno

Cami Opazo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cami Opazo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola me podrias pasar la serie "El legado de los Logan 2" te estaria muy agradecida rebe-montero@hotmail.com