comentarios

domingo, 30 de septiembre de 2012

Day Sylvia


    Day Sylvia(descargar todas aqui)
    • Serie Crossfire
    1-Bared to You (No te Escondo Nada (Desnuda ante Ti)
    Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…
    Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente…
    Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…



    A Dark Kiss of the Rapture


    De todos los caídos, Raze, es uno de los más oscuros y más insaciable. Sus seducciones le costaron sus alas, quedo sin alma inmortal, ahora es el más peligroso de los seductores. Él ha recorrido la tierra durante millones de años,a la caza de los de su especie y a la protección de los seres humanos que le proporcione la sangre y ...






    Cazadores de Tesoros


    El mercenario y cazador de tesoros Rick Bronson está listo para iniciar la caza de su próximo tesoro —libros electrónicos eróticos que fueron escondidos cuando el romance erótico fue prohibido por el Comité de Censura Conservador. El primer punto en su negocio es conseguir la ayuda de la experta en antigüedades literarias Samantha Tremain. Ella es considerada una de las autoridades principales en literatura erótica de la galaxia, una auténtica cazarrecompensas de conocimiento carnal que Rick pretende disfrutar al máximo. Ahora dos personas que no podrían ser más diferentes recorren la galaxia en una atrevida búsqueda de incontables riquezas. Juntos, el éxito está a su alcance... si son capaces de superar la investigación práctica.
    (aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida.mi e-mail es mitrea196@gmail.com)
    • Serie Renegade Angels
    01-A Touch of Crimson
    Adrian Mitchell es un poderoso ángel que lleva una unidad de élite de Operaciones Especiales de los Serafines.
    Su tarea es la de castigar a los caídos o Fallen - los ángeles que se han convertido en vampiros - y tiene a su cargo un Pack de inquietos de lycans contratados. Creados especialmente para cazar a los vampiros.
    Sin embargo, Adrián ha sufrido su propio castigo por involucrarse con los mortales...
    Tiene que sufrir la pérdida de la mujer que ama una y otra vez.
    Ahora, después de casi 200 años, él ha encontrado el alma de - Shadoe - una vez más y habita un cuerpo nuevo, sin ningún recuerdo de él. Lindsay
    Y esta vez, él no la dejara ir ...

    02-A Caress of Wings
    Encadenado en la oscuridad, Trevor, aguanta el dolor y el terror cuando los vampiros, lentamente le drenan la vida. Encuentra la misericordia en la Centinela Siobhán, un hermoso ángel vengador con alas letales. Ella saca a Trevor desde las profundidades del infierno, envolviéndolo con la suavidad de sus plumas, las mismas que se usaron como hojas para reducir a sus verdugos.
    Siobhan ha visto demasiado para ser sorprendida por nada, pero el mortal que encuentra en la fosa de una guarida de vampiros la sacude hasta la médula. Roto y cerca de la muerte, su belleza masculina devastadora, le mueve el corazón que no se había dado cuenta que poseía. A pesar de que está encargada de la erradicación de la enfermedad de los vampiros, que está arrasando a su mundo, ella cuida a Trevor regresándole la salud, al curarlo se despierta un deseo prohibido.
    Pero la verdadera prueba está aún por venir. Siobhán, se enfrenta a un destino aún más oscuro que el de Trevor, ya que cae en desgracia por el amor mortal...

    No hay comentarios: