comentarios

jueves, 13 de septiembre de 2012

Myrna Mackenzie


Felices Juntos
¿Echaría Ivy el lazo al vaquero?
Cuando la ex modelo Ivy apareció en el rancho de Noah, él se preguntó por qué una mujer tan guapa quería trabajar con vacas y no en una pasarela.
Ivy necesitaba reunir el dinero suficiente para pagar sus deudas a la vez que quería demostrarle a Noah que era una buena vaquera.
Ivy no podía evitar que se le partiera el corazón cada vez que veía a la hija pequeña de Noah. ¿Podrían un padre entregado y su hija recomponer el corazón roto de Ivy? Y… ¿que el dúo se convirtiera en trío?




La Novia del Soldado
La necesitaba para que le enseñara a ser padre…
Tras recuperarse de las heridas sufridas durante la guerra, Dillon Farraday se quedó anonadado al averiguar que era padre. Sabía perfectamente cómo moverse en el campo de batalla… ¡pero no sabía cómo criar a un bebé! Colleen Applegate, reina del rodeo, era la única que podía enseñarle las tareas básicas porque, cuando el hijo de Dillon quedó a su cuidado, se convirtió en su madre temporal. Dillon sólo contaba con tres semanas para convertirse en un auténtico papá…




Serie En Las Vegas
1º Enamorarse en Las Vegas

¿Se quedaría en Las Vegas lo suficiente como para recorrer el pasillo hasta el altar?
Alex Lowell había ido a Las Vegas a divertirse con sus tres mejores amigas. Había renunciado al amor y a encontrar al príncipe azul y la única cita que quería tener era ¡una con sus amigas en el spa!
Pero los días de descanso y relax de Alex se vieron interrumpidos cuando la recepcionista del hotel se puso de parto y ella acudió en su ayuda, ganándose así una propuesta de trabajo del propietario del hotel, Wyatt McKendrick. Wyatt era un buen tipo, además de sexy, y tentó a Alex a volver a abrir su corazón…


Serie Los Fortune
13º La Sombra del Deseo
No sabía cuánto tiempo podría protegerla de su propio deseo.
Cuando la periodista de investigación Natalie McCabe descubrió que un banco de inversiones del pueblo estaba engañando a los jubilados, decidió meterse de lleno en el caso, hasta el punto de infiltrarse de incógnito en el banco. Pero justo entonces escapó de la cárcel Jason Jamison, un hombre al que ella misma había visto asesinar a su esposa.
Ahora la vida de Natalie estaba en peligro. Afortunadamente, su nuevo guardaespaldas, Vincent Fortune, estaba decidido a cuidar de ella siempre y cuando obedeciera sus normas. Vincent no conseguía comprender a su fogosa clienta. Quería que la protegieran, pero se escapaba cada vez que encontraba una pista. Lo único de lo que estaba seguro era de la atracción que había entre ellos y que aumentaba día a día...

Un Milagro para el Millonario
Conquistar a aquel hombre sería una dura tarea…
El rico y poderoso Jeremy Fulton no había necesitado a nadie en toda su vida. Ahora se estaba quedando ciego y tenía que revelar su secreto a una mujer que en otro tiempo pasaba desapercibida para él: la tímida Edén Byars. Aceptar su ayuda temporal sería difícil, e intentar hacer algo con la atracción que sentía por ella, imperdonable.
Jeremy afirmaba que no tenía nada que ofrecerle a una mujer, pero Edén no estaba dispuesta a renunciar al hombre que había amado durante tanto tiempo. ¿Podría encontrar el modo de llevar luz al corazón de aquel millonario orgulloso?
  • Serie Leyenda de Red Rose
01-Ecos del Pasado
¿Podrían olvidar el pasado y forjarse un futuro juntos?
El conocido empresario Parker Monroe se había marchado de Red Rose hacía años… y lo habían seguido la mayoría de los hombres de la ciudad. Ahora, Ellie Donahue, su amiga de la infancia, piensa que Parker puede hacer volver a los hombres.
Aquella pequeña mujer podía hacer cualquier cosa que se propusiera: ayudar a un amigo, salvar a su ciudad… e incluso hacer cambiar de opinión hasta al soltero más empedernido.




02-Eligiendo pareja
¿Podría un hombre que ya había fracasado en el amor darle lo que ella necesitaba?
Abigail Chesney estaba embarazada y sola y deseaba un marido que se convirtiera en padre de su futuro hijo. Buscaba a una persona práctica, no alguien que despertara su pasión. Pero el único hombre que había en su vida en aquel momento era su jefe, Griffin O’Dell, un hombre deliciosamente atractivo, pero también temporal... Decididamente, no era la pareja que buscaba.
Pero Griffin tenía una opinión muy diferente sobre lo que Abigail necesitaba: un hombre que la acariciara suavemente, que la besara con ternura y que pudiera llevarla en el corazón para siempre. .(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com)

03-Mi caballero andante
Tendría que convencerlo de que él era todo lo que necesitaba
Susanna Wright había prometido no volver a ser una dama en apuros. Pero entonces volvió a ocurrirle y Brady Malone acudió al rescate. A ella no le importaba que Brady se considerara un solitario de mal carácter, Susanna sabía que su hija y ella estaban a salvo a su lado. Lo más peligroso de Brady era el increíble encanto que la atraía como una polilla a la luz. Y antes de que pudiera darse cuenta, Susanna se había enamorado de su protector.(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com)



SM Sueños Rotos 05-Una Cenicienta para el Millonario
Darcy Parrish había aprendido a cuidar de sí misma de la manera más dolorosa posible. Tras el accidente que dañó su columna vertebral, se había forjado una nueva vida como chef en la mansión de Patrick Judson. El puesto era temporal pero su jefe, un hombre increíblemente atractivo, parecía tener otras ideas.
El fresco encanto de Darcy pronto atrapó a Patrick, que deseaba conocer mejor a aquella mujer que creaba obras de arte culinarias con sus manos. El mayor obstáculo era la propia Darcy…




Mágico amor Perdida en Montana… y rescatada por el ranchero
Cuando Rachel Everly cortó la relación con su novio, éste la dejó en un pueblucho de Montana con sólo su maleta y su querida cámara. Entonces una voz profunda y áspera que parecía sacada de una película de vaqueros le ofreció ayuda.
Shane Merritt tenía intención de vender el rancho de sus padres, así que aprovechó la oportunidad para contratar a Rachel como su fotógrafa. Al principio, el entusiasmo de Ranchel por aquella casa destartalada molestó al taciturno vaquero, hasta que empezó a ver con otros ojos a la mujer que estaba consiguiendo que fuera un hogar. (Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com)

El amor no tiene reglas 
¡Caviar por comida de rancho!
Después de que su prometido le robase la herencia, a Genevieve Patchett no le quedó más remedio que buscarse un trabajo. Por suerte, consiguió una entrevista con el empresario más provocador de Chicago, Lucas McDowell, pero su arrebatador atractivo la dejó sin palabras.
Lucas estaba seguro de que la pasión y el talento de Genevieve era lo que necesitaba para poner en marcha la casa de acogida de mujeres. Para él era muy importante que el proyecto fuera un éxito. Genevieve era la perfecta compañera siempre y cuando ignorase su bonito rostro, su melena pelirroja y sus sugerentes ojos verdes. (Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com)  

En manos del francés
El amor no entraba en sus planes… ¿o sí?
Etienne Gavard era un lince rescatando empresas con problemas, pero no sabía qué hacer con su última adquisición. Con cientos de puestos de trabajo en juego, pidió ayuda a Meg Leighton, una antigua empleada de la empresa. Meg llevaba toda la vida sintiéndose invisible y nada reconocida, por lo que le sorprendió que su nuevo jefe, tremendamente atractivo, necesitara sus conocimientos. Accedió y, a cambio, él le prometió darle seguridad en sí misma y algo de elegancia francesa al vestirse. Era un trato que les obligaría a pasar mucho tiempo juntos…



Un verano en Montana
¡Echándole el lazo a una princesa!
¿Cuidar de una princesa durante el verano? ¿Evitar que Su Alteza se metiera en líos? No, imposible, de eso nada. Pero cuando el hermano de la princesa le pidió al solitario ganadero Owen Michaels ayuda con la desafiante y espontánea Delfyne, no pudo negarse.
Debería decir que no. Delfyne era una joven preciosa, dulce e ingenua. Y muy peligrosa para su atormentado corazón. Owen tendría que luchar con todas sus fuerzas para no enamorarse porque, a pesar de la increíble atracción que sentían el uno por el otro, Delfyne estaba prometida con otro hombre.



La mujer del heredero
Estaban casados, pero eran dos desconocidos…
La fotógrafa de Bodas Bellas, Regina, creaba recuerdos perfectos que los novios conservaban para siempre. Sin embargo, al mirar las fotos de su propia boda se dio cuenta de que apenas conocía al hombre con el que se había casado.
A Dell O’Ryan lo habían educado para ser un hombre responsable y hacer siempre lo que debía hacer. Por eso, cuando su primo abandonó a la hermosa Regina, dejándola sola y embarazada, Dell no dudó en acudir en su ayuda.
El problema era que, incluso después de casarse con ella, Regina era prácticamente una desconocida, por lo que decidió pedirle una cita a su esposa.

Polos opuestos
Estaba claro que no encajaban el uno con el otro… pero la atracción era demasiado fuerte
Carson Banick, la oveja negra de la familia, había vuelto y ahora el futuro y la fortuna de su familia estaban en sus manos. Tenía que casarse con la mujer adecuada y tener un heredero.
Beth Krayton, la dura secretaria de Carson, sabía que podía conseguir todo lo que se propusiese por sus propios medios, sin ningún hombre…
A pesar de no ser en absoluto la mujer ideal para él, la atracción que Carson sentía por Beth era cada vez más intensa y pronto iba a tener que plantearse qué era más importante, salvar a su familia o el amor de aquella mujer... (Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com)  

Ojos de ángel
No era fácil volver a casa y sentir que no era bien recibida…
Nadie pareció tomarse bien el regreso de Sarah Tucker a su ciudad natal, especialmente Luke Packard, el vecino de su madre. Hacía doce años que Sarah se había marchado de Gold Tree, Wisconsin, en busca de una vida anónima en California, donde pretendía olvidar la traición que había sufrido. Desgraciadamente, la gente del pueblo seguía recordando su extraña habilidad para encontrar objetos y personas desaparecidos, una habilidad que muchos consideraban aterradora. Y Luke, a pesar de la evidente atracción que sentía por Sarah, también se burlaba de su don.
Aunque el instinto le decía que escapara de Gold Tree de nuevo, Sarah no pensaba marcharse de allí hasta haberse reconciliado con su madre y haber encontrado a su hermana…

Deseos y esperanzas 
¿Cómo iba a conseguir que la necesitara un hombre que siempre quería estar solo?
A Anna Nowell le encantaba su trabajo; vivir gratis en una increíble mansión cuyo dueño nunca estaba tenía beneficios que jamás habría imaginado. Pero tras el regreso de su jefe, Anna ya no era necesaria… a menos que consiguiera convencerlo de que era indispensable.
El guapo y cultivado Donovan Barrett era un reputado médico pero, desde la trágica muerte de su hijo, sólo deseaba estar en soledad. Desde luego confraternizar con el servicio no figuraba entre sus planes, pero Anna, con su compasión y alegría, consiguió que cambiara de idea… y devolverle la vida que creía haber perdido para siempre. (Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com) 

SM Shakespeare enamorado 01 - Un toque de pasión
Estando en contacto con él cada día, no tardó en sentir el efecto embriagador de sus besos...
Emmaline Carstairs estaba convencida de que jamás se casaría... hasta que conoció al nuevo socio de su tío y tuvo que enfrentarse a una conspiración con la que pretendían unirlos. Su tío Gilbert parecía empeñado en que Ryan Benedict era digno del amor de su sobrina... y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir que acabaran juntos. Por eso les encomendó a ambos restaurar el viejo hotel al que tanto cariño tenía Emma. (Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com) 


SM Hechizo de juventud 01- El beso del amor 
Lo único que tenía que hacer para recuperar la juventud en aquel mundo de magia era unir a veintiuna parejas… Afortunadamente, ya sólo quedaban seis...
Entre la ex patito feo Jackie Hammond y el sexy ranchero Steven Rollins había una atracción más que evidente, pero Jackie acababa de descubrir que, gracias a la clínica de fertilidad, la hijita de Steven era también su hija biológica. Y no era de extrañar que quisiera pasar al menos dos semanas con una niña a la que, según parecía, iba a tener que renunciar. Lo que no sabía era que también iba a tener que luchar por el único hombre que la había hecho sentirse bella…


Elegido por amor
Aquél era el hombre perfecto para la misión...
Nadie se sorprendió más que Caleb Freemont cuando la recatada librera le hizo una oferta que ningún hombre con sangre en las venas podría rechazar. Pero tener un hijo con la inocente Victoria Holbrook y después marcharse de su lado era algo impensable. Caleb se negaba a hacer lo que le pedía... a no ser que ella diera el “Sí, quiero”.
Victoria no quería un marido, pero deseaba desesperadamente tener un hijo. Y Caleb parecía el mejor candidato para sus planes: era guapo, cariñoso y un soltero empedernido. ¿Cómo era posible entonces que hubiera acabado casada con él? Y lo que era más grave, se estaba enamorando. ¿Podría convencerlo de que aquel matrimonio de conveniencia podía llegar a ser mucho más?
  • Serie Subasta matrimonial
01-Un amor inesperado
Emily Alton decidió participar en la subasta con fines benéficos de su ciudad ofreciéndose a trabajar durante el verano para la persona que pujara por ella. Pero lo que nunca había esperado era que Simon Cantrell, el playboy millonario, la quisiera para algo que no tenía nada que ver con leer o escribir.
Simon era un soltero empedernido a quien su tía deseaba casar a toda costa. Por eso necesitaba protección. Emily era la persona ideal para mantener alejadas a potenciales admiradoras, pero pasar el día y la noche junto a esa hermosa maestra pronto hizo que se preguntara quién iba a protegerlo de Emily.(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com) 

02-A las órdenes de un millonario 
Pasar día y noche en una lujosa mansión podía resultar muy agradable para mucha gente, pero para Caroline fue una auténtica tortura. Gideon Tremayne, su refinado, sensual y rico jefe era una tentación demasiado grande para una humilde trabajadora como ella. Y él comenzaba a sospecharlo...
Al adquirir los servicios de la encantadora Caroline O'Donald, Gideon pretendía burlar las intenciones casamenteras de su querida hermana Erin, transformar en un hogar su imponente mansión y salvar su satisfactoria y amenazada soltería.
Pero de esas tres cosas tuvo que conformarse únicamente con dos...(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com) 

03-Para siempre 
Los términos del contrato eran los siguientes:
Cláusula I: En todo momento y lugar, Rebecca Linden y Logan Brewster deben recordar que la relación que existe entre ambos es laboral... exclusivamente laboral.
Cláusula II: Aunque la señorita Linden esté viviendo en el hotel del señor Brewster durante la duración de esta transacción, ninguno de los dos pensará en exceso sobre lo fácil que puede resultar el acceso a las habitaciones.... especialmente a la suite nupcial.
Cláusula II: En el caso de que, en algún momento, alguna de las dos partes se enamore de la otra parte, este contrato se declarará nulo. Cuando el corazón se mete por medio, cualquier cosa puede ocurrir...

 04-La apuesta 
El proyecto Cenicienta
Cuando Ethan Bennington le dijo a Maggie Todd que iba a hacer de ella una aristócrata, ésta creyó que se había vuelto loco. Alguien que se pasaba el día mascando chicle y vestida con total informalidad no parecía la cenicienta perfecta. Pero con sólo mirar a Ethan a los ojos, Maggie accedió a intentar cualquier cosa que le pidiera aquel guapísimo millonario...¡especialmente porque él iba a ser su mentor!
Ethan disponía de tres semanas para transformar a Maggie en alguien que encajara en una fiesta de la aristocracia. Iban a ser tres semanas de deliciosa tortura en las que ambos acabarían descubriendo que había muchas otras cosas que querían aprender juntos...(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com) 

05-Su hombre perfecto 
¡Ay, Dios mío!
Sus hermanitos de dieciocho meses iban a pasar el verano con él... Dylan Valentine necesitaba ayuda urgentemente, así que el buen hermano fue en busca de un niñera temporal, y en cuanto vio a la inocente April Pruitt supo que era la adecuada.
April buscaba al compañero perfecto en un sentido práctico, no necesitaba a alguien que le acelerara el corazón ni nada parecido. Desde luego, no necesitaba al guapísimo millonario Dylan Valentine, que era un soltero empedernido y había dejado muy claro que quería seguir siéndolo. Pero muy pronto los cuatro empezaron a sentirse como una familia, y a April no le disgustaba la idea...(Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com) 

06-El mismo amor
¡Adjudicada a un soltero en busca de esposa!
El millonario Spencer Fairfield contrató a Kate Ryerson para que se hiciera pasar por la novia perfecta durante la fiesta de su abuela. Kate era una mujer atractiva, cariñosa y, lo más importante, temporal. Pero el creciente deseo del soltero empedernido por su novia asalariada hizo que pronto le pidiera que se convirtiera en su pareja...
Kate supo que se había metido en un lío en cuanto Spencer ganó su compañía en aquella subasta. Hacerse pasar por su prometida era como entrar en un cuento de hadas, y ella sabía que eso era demasiado peligroso. No podía permitir que la sedujera con sus apasionados besos, ya que el amor no figuraba en su contrato de trabajo...
  • Serie Las hermanas Austin 
01-Amor sin receta

Helena Austin había recibido numerosas advertencias de sus cuatro hermanos sobre la afición de Jackson Castle a las mujeres. Aunque ella no se sentía totalmente inmune al encanto de su multimillonario jefe, no le parecía probable que un hombre como él se fuera a dedicar a perseguir a su cocinera, soltera y embarazada, por su enorme mansión.
Jackson estaba deseando echar de su casa a los numerosos pretendientes de Helena. Aquellos dichosos pretendientes y la excesiva amabilidad de su competidor en los negocios estaban consiguiendo que ardiera de celos... ¿O era de pasión? ¿Acaso el escurridizo empresario deseaba en secreto tener un hogar y una familia propia?

02-Tan perfecto como él

La época de las bodas había llegado a Sloane's Cove, y Lilah Austin era la mujer con la que todos querían casarse. Todos excepto Tyler Westlake, que había vuelto a la ciudad para ganar dinero y no para buscar esposa.
Sin embargo, fue justo en él en quien Lilah buscó refugio de las maquinaciones de sus casamenteros hermanos. Muy pronto, Tyler se encontró fingiendo ser el entregado novio de Lilah... y lo cierto era que no le estaba resultando nada difícil ese papel... (Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com) 

Nunca te olvidé
Gray Alexander había vuelto con un único propósito: recuperar a su hijo. Pero la madre del niño se interpuso en su camino.
Durante once años, Cassie Pratt había protegido a Robbie del rechazo de la poderosa familia Alexander, y ahora aparecía Gray, con su inolvidable carisma, pidiéndole, suplicándole, un lugar en la vida de su hijo. ¿Cómo podía resistir la anhelante sinceridad de aquellos ojos, la fuerza de su amor de padre? Y si el muchacho era capaz de abrir el corazón a su nuevo padre, quizá también ella pudiera abrirle los brazos a su antiguo amante... (Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com) 

Un novio de fantasía
Ellen Rhoades no quería salir con ningún hombre. Sin embargo, se había visto obligada a inventarse un novio. No le quedaba más remedio que esperar que Josh Hawthorne, el hombre con quien supuestamente iba a casarse, nunca se enterara de aquella mentira. Pero Ellen nunca tuvo demasiada suerte...
Y cuando Josh irrumpió en su vida, sorprendió a Ellen interpretando aquella farsa de su invención. Aunque siempre había pensado que Josh era un mujeriego millonario y arrogante, Ellen no tardaría en rendirse a su irresistible encanto. Sólo tenían que fingir que estaban prometidos; pero aquella farsa cada vez se parecía más a la realidad... (Aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estaré eternamente agradecida. mi e-mail es mitrea196@gmail.com) 


No hay comentarios: