comentarios

martes, 11 de marzo de 2014

Jodi Ellen Malpas-Trilogia Mi hombre


Trilogia Mi hombre
Tres... Sé que él no me conviene.Dos... Mi instinto me grita que salga
corriendo.Uno... Pero si sigue mirándome así...¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...Es peligroso.Es enigmático.Es absolutamente adictivo.Es mi hombre.
es una saga amorosa-sexual entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea y según la prensa especializada los libros son absolutamente adictivos, una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables. Asi que si te gusta leer sobre un hombre que toma el control y que manda en la cama



2-Obsesión

Ella sabe que se está acercando al desastre. Sus instintos le dicen que escape, pero es muy difícil escapar de un hombre como Jesse.
Él vuelve a estar en su vida.
Ava tiene preguntas que necesitan respuesta y su determinación para obtener respuestas abrirá la puerta a Jesse para poder volver a seducirla.






03-Confesión
Tras los adictivos Seducción y Obsesión, llega por fin Confesión, que cierra la saga “Mi hombre”. Las miles de seguidoras de este fenómeno están ansiosas por leer la última entrega y conocer cómo acaba la historia de amor entre el enigmático y oscuro Jesse Ward y la joven AvaO’Shea.

En esta última entrega, ella está dispuesta a entregarse a él para siempre, a dar el paso definitivo. Su amor es profundo, su conexión infinita y parece que ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro, pero Ava empieza a preguntarse si quizás no sea el hombre que ella cree que es… Él sabe muy bien cómo llevarla más allá del éxtasis… pero también esconde muchos secretos que pueden conducirla al borde de la desesperación.

2 comentarios:

Rosi dijo...

El primer y segundo libro son el mismo. Fijate si podes corregirlo, la novela me tiene enganchada y quisiera leerlo. Excelente tu pagina.

Mariajo dijo...

No me había dado cuenta hasta ahora que lo has dicho y es cierto el primer libro y el segundo son el mismo!!
Espero que puedas arreglarlo pronto!!
Muchas gracias por los libros!!