comentarios

lunes, 11 de marzo de 2013

Monica Mccarty

  • Trilogia MacLeod
01-El Highlander Indomable
Un matrimonio explosivo puede acabar con la guerra de dos clanes rivales… o tal vez comenzar otra.
Isabel ha aceptado casarse con Rory MacLeod, líder del clan rival. En esta Escocia medieval las reglas del juego están muy claras: Rory sabe que puede dar fin a este matrimonio al cabo de un año y buscar otra mujer. Sin embargo, la llegada de la suspicaz Isabel a su castillo significa algo que no esperaba. Esta mujer, que actúa con secretas intenciones, bien puede ser una enemiga. Y a los enemigos es preferible tenerlos cerca, muy cerca. Pero… ¿podrá resistirse Rory a los encantos de esta esposa llena de secretos?



02-El secreto del Highlander
Meg Mackinnon sabe que debe encontrar un marido fiel que pueda afianzar el poder de su hermano, el futuro jefe del clan.
Cuando Meg deja la corte para empezar la búsqueda de un pretendiente, cae víctima de la emboscada de unos forajidos. El tipo misterioso que sale en su rescate no cumple ninguno de los requisitos que ella tenía en mente, pero sí despierta en Meg una pasión innegable. Es Alex MacLeod, que se define a sí mismo como un mercenario, un hombre que no debe lealtad a nadie.
Pero pronto Meg empieza a sospechar que Alex no es lo que parece, y deberá aprender a confiar en su corazón si no quiere arriesgarse a perder para siempre al hombre de su vida.


03-El Highlander Seducido


Lachlan MacLean se ha encontrado con bastante más de lo que esperaba.
Este jefe de clan bregado en mil batallas acaba de secuestrar a la bella heredera de un clan enemigo y tiene intención de cortejarla y pedirla en matrimonio. Pero a este brusco hombretón no se le dan muy bien las artes de la seducción, y mucho menos con esta mujer exasperante y terca.
Sin embargo, cuando una maldición pone en peligro la vida de Flora, Lachlan se da cuenta de que su estratagema quizá acabe arrojando réditos amorosos.

  •  La Guardia De Los Highlanders
Rastreando los rincones más recónditos de las Highlands y lasislas del oeste, Robert de Bruce elige a diez guerreros para que leayuden en su cruzada por liberar Escocia del dominio inglés. Son losmejores entre los mejores, elegidos por sus extraordinarias habilidadesen cada disciplina de la guerra

01-El Guerrero
Y para liderar a esta guardia secreta,Bruce escoge al guerrero más grande de todos.Tor MacLeod, caudillo sin igual que no tiene rival con la espada, noestá dispuesto a dejarse arrastrar a la guerra de Escocia contraInglaterra. Devoto a su clan, este líder independiente no responde antenadie, mucho menos ante su reciente y seductora novia, la cual le esentregada en un intento de asegurar su mando del la fuerza de combatemá letal que el mundo ha conocido jamás. Puede que la insidiosamuchacha que ha logrado colarse en su cama se haya salido con la suya,pero nunca tendrá su corazón.Aunque la reputación de su esposo es tan feroz como sus modales,Christina Fraser cree que bajo aquella brutal fachada se oculta algo deternura. Pero solo en la cama encuentra algo de afecto, en aquellosgloriosos momentos colmados de ardiente deseo que desaparecen al llegarel alba. Cuando Christina intenta desesperadamente ganarse el amor desu marido y fracasa, sumergiéndoles en el peligro la víspera de laguerra, Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa yabrirle su corazón… antes de que sea demasiado tarde.

02-El halcón
Cuidadosamente elegidos por Robert de Bruce para ayudarle en sucruzada por liberar Escocia de la soberanía inglesa, los guerreros dela Guardia Escocesa se enfrenta a sus días más aciagos. Cuando Bruce esobligado a huir, su lucha para conseguir la libertad recae en loshombros de un extraordinario guerrero.Erik MacSorley es un brillante marino que nunca se ha encontrado conun viento que no pudiera doblegar ni una mujer a la que no pudieraconquistar… hasta que saca a una niñera medio desnuda de las aguas delas costas irlandesas. El extraordinario aspecto de Ellie desmiente laverdad: en realidad es lady Elyne de Burgh, la vivaz hija del noble máspoderoso de Irlanda.Lo peor es que tan irresistible mujer está empanada en mostrarseinmune a los encantos de Erik, un desafío al que este guerrero no puederesistirse.Su captor tiene todo el aspecto de un curtido guerrero, pero Elliejura que necesitará más que una perversa y sugerente caricia paraimpresionarla. Pero Erik irá acabando con la Resistencia de Ellie conun deseo que resuena en lo más profundo del corazón de la joven. Pese atodo, Erik es un hombre que se rige por la lealtad, y ella una mujercon secretos que podrían hacer peligrar la oportunidad de Bruce dereclamar su trono. Mientras la batalla por el rey y el país resuena enlas costas, ¿bastará con el amor de Ellie para doblegar al legendarioguerrero conocido como el halcón?

03-El guardian
Arthur «el Guardián» Campbell destaca por su destreza para seguir rastros, la agudeza de sus sentidos y su capacidad de fundirse con la oscuridad. Es el espía perfecto y el rey Bruce tiene un encargo para él: debe infiltrarse en el clan cuyo jefe asesinó a su padre. Con el corazón sediento de sangre, Arthur comenzará la misión sin saber que el mayor obstáculo al que deberá enfrentarse será la hija de su enemigo mortal, una dulce sirena de cabellos de miel cuya mayor habilidad es detectar el rastro del engaño. Intrigada por el apuesto y rudo recién llegado, Anna McDougall no puede evitar sentirse atraída por esos ojos que la devoran y parecen contradecir a las palabras. Cuando el peligro, la traición y la sombra de la guerra se cierna sobre ellos, el Guardián deberá tomar la decisión más importante a que se ha enfrentado su corazón: ¿el amor o la venganza?
04-La víbora 

El cuarto libro de la serie de La Guardia de los Highlanders..Preciado por su sigilo viperino y sus letales habilidades, Lachlan Víbora MacRuairi es un guerrero al que conviene tener al lado pero en el que no se puede confiar. Una amarga y antigua traición le robó la capacidad de inmutarse por nada ni por nadie. Ahora solo se profesa lealtad a sí mismo. Pero todo cambia cuando se le encomienda una nueva misión: proteger y llevar a la orgullosa y exuberante condesa Bella MacDuff a la coronación del rey. Pasional y entregada, Bella ha desafiado al rey británico y a su propio marido para colocar la corona en la cabeza de Bruce y, sin saberlo, retará a Lachlan a librar la mayor de las batallas: amar de nuevo...Monica McCarty descubrió el mundo de las costumbres escocesas medievales mientras estudiaba historia del derecho. Con sus tres trilogías ambientadas en ese mundo, la autora ha conquistado rápidamente al público de ambas orillas del Atlántico...Curiosidad. Atracción. Y lo más peligroso y tentador: la posibilidad de volver a enamorarse...

05-The Saint  

Magnus MacKay es el último Highlander: duro, orgulloso, capaz de dominar cualquier terreno y con las mejores a sus enemigos. Llamado "el Santo" por su negativa a hablar de las mujeres, así como por su liderazgo fresco y estable, Magnus se esconde una verdad dolorosa. No es la virtud o la piedad que le mantiene en silencio, pero una herida de amor y pérdida que corta tan profundo que no puede soportar hablar de ello. Pero cuando la mujer que lo rechazó se casa con su amigo y compañero de guardia, Magnus se comprueba grito de batalla del amor. una belleza salvaje e inocente, Helen eligió el deber de la familia sobre su deseo de Magnus. Ahora, la ira en sus ojos refleja el pesar en su corazón atormentado. Pero como subterfugio mortal acecha el rey y su guardia, Helen votos a derecha sus errores de juventud con espíritu de determinación de una mujer. Sin embargo, Magnus puertos secretos y una plancha no para debilitar a la tentación-o dolores de cabeza de nuevo-. Pero en medio de amenazas de peligro, es el beso no de un santo, sino de un pecador, que los puede salvar. (aun no lo tengo si alguien lo tiene y me lo quiere enviar estare eternamente agradecida.mi e-mail es mitrea196@gmail.com .gracias.bss)
  • Serie Clan Campbell
01 - La Fuerza del Highlander
El implacable defensor de la ley del clan más poderoso de Escocia, Jamie Campbell, es el hombre más temido de las Highlands. Una fuerza física pura unida a una astuta visión política hace de él una poderosa fuerza a la que pocos hombres osan enfrentarse. Decidido a ver sometida la anarquía y los conflictos de las Highlands, los objetivos de Jamie son claros: con la excusa de pedir la mano de la hija del jefe de Lamont en matrimonio, descubrirá si los Lamont dan cobijo a cualquier proscrito de los MacGregor. Pero dicha excusa se torna deseo cuando conoce a la hermosa fierecilla que gobierna su casa con delicado puño de hierro. El bravo escocés no esperaba que la mujer que desea por encima de todas pondrá a prueba su deber y lealtad para con su clan hasta el límite.
Consentida y adorada por su familia, Caitrina Lamont no tiene la menor intención de abandonar a su amado padre y a sus adorados cuatro hermanos mayores por un esposo… mucho menos por un Campbell. Pero Jamie Campbell no se parece en nada al desfile de pretendientes que el padre de Caitrina hace a menudo desfilar por la entrada. Su pura masculinidad representa una amenaza como ningún otro hombre ha supuesto antes. Pero cuando el idílico mundo de Caitrina se hace pedazos, ¿podrá el hombre al que culpa de su tragedia convertirse en su única esperanza de futuro?

02 - El Highlander Desterrado
Patrick MacGregor es un hombre perseguido que vive al límite. Despojado de sus tierras y con su clan proscrito, Patrick y sus hombres se han visto obligados a ocultarse… y los culpables de todo (al menos para Patrick) son los odiados Campbell. Así que no se detendrá ante nada para salvar a su clan de la destrucción, y casarse con Elizabeth Campbell, cuya serena belleza ha admirado en la distancia, podría ser la respuesta. Disponer un ataque parece el medio perfecto para ganarse la confianza de la protegida muchacha, pero no tardará en darse cuenta de que no sólo es su vida la que corre peligro si ella descubre su verdadera identidad, sino algo que había creído perdido hacía mucho tiempo: su corazón.
Elizabeth Campbell jamás ha cometido ninguna imprudencia en su vida. Tímida y obediente, Lizzie siempre ha procurado hacer lo correcto, pasando incluso por la humillación de dos compromisos rotos sin rechistar. Pero tras su seria fachada se esconde una mujer apasionada que pugna por salir a la superficie. Seducida por el beso de Patrick y hechizada por el aura de peligro que le rodea, Lizzie sucumbe a la promesa que se adivina tras su mirada sombría, creyendo que ha encontrado al hombre perfecto. Pero Lizzie no tarda en preguntarse si al arriesgar su corazón, lo ha perdido todo.

03 - El Highlander Traicionado

Cuando Duncan Campbell fue expulsado de las Tierras Altas por un crimen que no cometió. Ahora ha decidido regresar a Escocia para limpiar su nombre, y para ello necesitará la ayuda de Jeannie Grant, la mujer que le traicionó. Duncan sabía que el recibimiento de Jeannie sería hostil, pero no contaba con recibir un disparo. Afortunadamente, las heridas son leves, y Duncan y Jeannie tratan de demostrar su inocencia. Sin embargo, darán con un insospechado secreto que amenaza su recobrado amor y hasta sus propias vidas siguen los dictados del corazón.









7 comentarios:

SPARZ dijo...

Buenos días, estaba buscando la saga de monica mccarty y veo q el link esta roto, quisiera obtenerlo me lo puedes manadar a mi e-mail? o reparar el link?

SPARZ dijo...

Buenos días, estaba buscando la saga de monica mccarty y veo q el link esta roto, quisiera obtenerlo me lo puedes manadar a mi e-mail? o reparar el link?

SPARZ dijo...

PLEASE!

alexa dijo...

hasta que pueda arreglar el link podrías dejar tu e-mail ya que no lo puedo conseguir para enviarte los libros bss.un saludo ,Alexa

SPARZ dijo...

hola,el mail es sparz90@hotmail.com
te lo agradezco!

Unknown dijo...

Estaba buscando el libro de el santo y veo que no lo tienes. Te lo han enviado ya? Lo has conseguido?
Muchas gracias.
Un besazo

Anónimo dijo...

buenas podrias enviarme la saga de la guardia de los highlands es que me encantaria poder leerla mi mail es thaykanum@gmail.com