comentarios

lunes, 11 de marzo de 2013

Nicole Jordan - series

  • Serie La guerra del cortejo
1-Complacer a una mujer  
 Marcus Pierce, un increíblemente apuesto aristócrata con una infame reputación, hereda la tutela de la fogosa Arabella Loring y sus dos hermanas... e inmediatamente declara sus intenciones de casarlas. Pero la encantadoramente desafiante Arabella provoca frustración, y algo profundamente erótico, en Marcus. Después de medir su inteligencia y su espada con ella, el posesivo noble llega a la conclusión de que tan hermosa y formidable adversaria debe ser suya.
Arabella, que ha renegado del matrimonio y de los hombres, desea que la dejen dirigir su academia para jóvenes damas en paz. Con tal fin, audazmente acepta el íntimo desafío de Marcus: si él logra cortejar y conquistarla en el período de dos semanas, ella ocupará su lugar en su cama y como su esposa. Sin embargo, si consigue resistirse a sus considerables encantos, se les concederá la independencia a las hermanas Loring. Así, comienza un extraordinario juego de seducción...
2-Seducir a una mujer 
La inteligente y encantadora Roslyn Loring, la mediana de tres hermosas e independientes hermanas, sabe que la verdadera felicidad radica en un matrimonio por amor, y por ello está decidida a casarse con un conde vecino. Sin embargo, su ágil mente ha observado una innegable verdad: los caballeros sacian su pasión con sus amantes, no con sus esposas. Roslyn comprende que para ganarse la devoción de su futuro esposo, deber aprender los secretos para avivar el ardor de un caballero. Por fortuna, encuentra a un tutor dispuesto en la persona de Drew Moncrief, duque de Arden, un célebre libertino del que se dice que es el amante más magnífico de Londres. Si sus ardientes besos son indicio de ello, el duque es el hombre ideal para enseñar a Roslyn a ser la amante perfecta.
Drew comienza a impartir sus clases a Roslyn mientras protege su corazón contra viento y marea. Pero hasta los planes mejor trazados pueden verse frustrados por acontecimientos inesperados, incluyendo una noche de inolvidable pasión. Roslyn y su perversamente excitante tutor descubren lo fácil que las lecciones sobre el placer pueden convertirse en lecciones de amor...
3-Conquistar a una mujer 
 La vivaz belleza Lilian Loring cree que el amor es una aventura demasiado arriesgada y que es mejor evitar por completo el matrimonio... aunque su indeseado pretendiente venga tan deliciosamente envuelto como Heath Griffin, marqués de Claybourne. El carismático granuja jamás se ha topado con una mujer que desalentara sus avances. Pero después de una muestra de determinación, Lily se derrite bajo los sensuales besos de Heath. De hecho, quizá sea ése el motivo por el que ella decide ocultarse en el último lugar en el que un caballero buscaría a una dama: una casa de escandalosa reputación.
Lanzándose a una audaz persecución, Heath descubre a su fierecilla instruyendo alegremente a las prostitutas en el arte de la conducta y los buenos modales. Ahora, la emoción de la caza se ve superada tan solo por su poderosa necesidad de poseer a Lily y convertirla en su esposa. Para Heath, la victoria del juego de la pasión significa nada menos que ganarse el esquivo corazón de Lily...
4-Conquistar a un seductor  
Los audaces juegos de pasión terminarán trayendo consigo deliciosas consecuencias en esta cuarta novela de la seductora serie de Nicole Jordan, La Guerra del Cortejo. Eleanor Pierce rompió su compromiso con Damon Stafford, vizconde de Wrexham, cuando lo sorprendió paseando con su amante. Han pasado dos años desde entonces, y ella estáa punto de rehacer su vida junto a un príncipe italiano. Pero Damon ha vuelto a la ciudad y está dispuesto a todo con tal de reconquistarla.
Eleanor no está dispuesta a que la historia se repita, y en su afán de venganza decide darle una lección a su antiguo prometido: lo seducirá y lo abandonará justo antes de que sus apasionados besos hagan renacer en ella los rescoldos del amor.
¿Conseguirá la bella joven vencer a todo un seductor como Damon?

5-Conquistar a un canalla  
Rayne Kenyon, duque de Haviland, no tiene ningún interés en el amor, pero necesita un heredero al que transmitir su título, por lo que está obligado a casarse. Las damas de la alta sociedad londinense no satisfacen sus requisitos, hasta que sorprendentemente se decanta por Madeline Ellis, la hija solterona y carente de atractivos de un camarada espía que en una ocasión le salvó la vida.
Rayne le pide a Madeline que se convierta en su esposa, y a cambio él resolverá todos sus problemas económicos. Sin embargo, le pone dos condiciones: tendrán que estar juntos hasta que le dé un heredero y el amor nunca formará parte de su unión. Aturdida por los abrasadores besos de Rayne, Madeline sabe que por fin ha encotrado el amor... con un hombre decidido a evitarlo a toda costa.
6-Desear a un Duque
Dos años después de perder a su amado prometido en la Guerra, Tess Blanchard se siente preparada para darle otra oportunidad al amor. Por eso se queda horrorizada cuando un peligroso escándalo la obliga a casarse con su némesis de siempre, Ian Sutherland, duque de Rothan. El arrogante, insufrible e irresistiblemente seductor aristócrata es el último hombre a quien imagina poder amar. Para empeorar más las cosas, descubre secretos del oscuro pasado de Rotham que la hacen huir de Londres al lejano castillo en Cornualles de su esposo. Hacía mucho que Ian deseaba a Tess, y le exasperaba que la sociedad pensase que había echado a su reticente esposa del lecho conyugal, de modo que fue tras ella. Como era natural, la viva rivalidad entre ambos les conduce a gloriosas noches de placer… complicadas por un misterioso fantasma que mora en el castillo de Ian y por la irritante insistencia de Tess de hacer de casamentera con sus amigas. Pero ¿puede el ardiente deseo entre dos beligerantes corazones convertirse en dicha conyugal y amor eterno?
  • Serie Notorious  
1-Seduccion 
Ella tendrá que someterse a las sensuales demandas de un granuja y convertirse en su amante por salvar a su hermano.Lord Damien Sinclair, conocido por la flor y nata de la sociedad londinense como Lord Pecado, es famoso por su vida depravada, llena de juego y mujeres. Un hombre que sólo se dedica a buscar su propio placer… hasta que ve como su querida hermana pequeña, Olivia, por acudir a una cita clandestina, resulta herida y con su reputación completamente arruinada.Ahora, Damien hará todo lo posible por destruir a Aubrey Wyndham, el joven caballero responsable de haber hecho daño a Olivia, dejándola postrada en una silla de ruedas.Durante una partida de cartas, Damien consigue todos los bienes de Aubrey… y es en ese momento cuando entra en escena Vanessa Wyndham, la hermana mayor de Aubrey.
Esa mujer no es para nada el tipo de fémina que suele atraer a Damien, pero a éste se le ocurre la venganza perfecta: la hará creer que si se convierte en su amante, devolverá toda su fortuna a su hermano. Pero lo que en realidad tiene en mente es algo bien distinto –cuando la haya poseído, se deshará de ella, la humillará públicamente y seguirá manteniendo en sus manos la fortuna de Wyndham.Vanessa es una joven viuda, harta de los hombres, pero dispuesta a defender al insensato de su hermano a toda costa, aún cuando eso implique sellar un pacto con el infame Lord Pecado –el hombre que representa todo aquello que odia en el sexo contrario.Y una vez que Vanessa acude en calidad de dama de compañía de Olivia a la casa de Damien, comenzará el juego de seducción. Una seducción con la finalidad de cumplir una venganza. Una seducción que puede poner en riesgo sus corazones.

2-Pasion 
 Una increíble pasión arderá entre la hija de un Duque y un capitán americano condenado a la horca.Para evitar casarse con un hombre despreciable que le dobla la edad, después de que su prometido muriera en la guerra, Lady Aurora Demming viaja, junto con su hermanastro, hacia las colonias.Allí conocerá a Nicholas Sabine, capitán de un barco americano acusado de traición y piratería que ha sido condenado a morir en la horca al día siguiente. Desde el primer momento que ve sus ojos, intenta salvarlo, aunque poco puede hacer en su posición.Pero Nicholas la dejará asombrada cuando la pide un extraño favor: que se case con él, para convertirse en su viuda, y hacerse cargo de su hermana pequeña ya que, en el momento en que le ejecuten, ésta se quedará sin nadie que la cuide.Aurora acepta, en parte intrigada por este hombre y en parte para poder eludir el matrimonio que la han concertado. Pero esta unión no sólo es un acuerdo, necesita consumarse para evitar que pueda anularse. Así que ambos se convierten en marido y mujer durante un día… y una gloriosa noche.Una vez viuda, Aurora regresa a Londres con la hermana de Nicholas bajo su cuidado, la fortuna que le ha dejado su difunto marido y un montón de recuerdos de la noche que pasaron juntos.Pero lo que nadie sabe es que Nicholas no ha muerto. Con la ayuda de su cuñado consiguió eludir la horca y esconderse. Ahora, ha regresado de entre los muertos, e insistirá en que Aurora honre sus votos… atormentándola en sus sueños con promesas de un deseo prohibido.
3-Deseo 
 Un espía británico quedará atrapado en el peligroso conjuro de la mujer que quiere como esposa.Legendario amante y maestro en el arte del espionaje, el enigmático y sensual Conde de Wycliff siempre ha eludido las ataduras del matrimonio... hasta que una confrontación con la misma muerte le hace replantearse su vida y anhelar un descendiente que continúe con su estirpe. Y en el momento en que divisa en una playa de Cornualles a la atractiva Brynn Caldwell, sabe que ha encontrado a la mujer que quiere como esposa.Brynn cree que la fascinación que ese notorio libertino siente por ella no es más que el resultado de una maldición que lleva condenando a las mujeres de su familia durante siglos –atraer a los hombres para conducir a todos aquellos a los que aman a una muerte segura. Y cuando una serie de nefastas circunstancias desencadenan su matrimonio con Lucian, Brynn se somete a sus caricias... pero no se atreve a entregarle su corazón.En medio de una batalla de voluntades con su fascinante esposa, Lucian comienza a sospechar que Brynn es una traidora... y llegará un momento en que se verá inmerso en una telaraña de peligro y traición, donde el precio por ganar el esquivo corazón de su mujer puede ser su propia vida.
4-Extasis 
 Nunca imaginó que el hombre con el que se vio obligada a casarse, uno de los más infames y apuestos calaveras de todo Londres, podría llegar a convertirse en el amante de sus sueños.Habiendo visto a su madre languidecer por un amor perdido, Raven Kendrick se ha jurado a sí misma no entregar jamás su corazón a ningún hombre. Pero cuando un escándalo estalla en torno a su persona, se ve obligada a aceptar la propuesta de matrimonio del endemoniadamente sensual propietario del más famoso club de juego de Londres. Aunque se siente irremediablemente atraída por su enigmático salvador, Raven luchará por resistirse a su nuevo esposo, un hombre cuyas caricias prometen un éxtasis más allá de sus más salvajes fantasías.Para salvar la reputación de una inocente muchacha, a la que su hermano ha estado a punto de arruinarle la vida, Kell Lasseter sacrifica su libertad para casarse con la deslumbrante debutante. Despreciado por su sangre irlandesa y su oscuro pasado, Kell no puede negar que esta encantadora mujer temperamental no se parece en nada a las otras señoritas de la sociedad... ni sofocar su ardiente deseo por ella. Desgarrado entre la lealtad a su hermano y sus crecientes y nuevos sentimientos por su rebelde esposa, Kell tratará de liberar el reticente corazón de Raven antes de poder conocer el éxtasis del verdadero amor. 
5-Placer  
Una sensual batalla acaba de empezar a librarse entre un apuesto calavera y la deslumbrante actriz que tiempo atrás robó su corazón.Es el libertino más famoso de todo Londres. Conocido por sus amigos bajo el nombre de Dare, el encantador Marqués de Wolverton es un consumado erudito en las lides del placer.Pero su seductor estilo de vida es sólo una coraza que esconde los dolorosos recuerdos de la deslumbrante actriz que una vez le destrozó el corazón. Y cuando una conspiración amenaza a la mismísima Corona, Dare decide utilizar a su antigua amante para desenmascarar al letal traidor.Obligada a traicionar al único hombre al que ha amado, Julienne se ha pasado la mayor parte de su vida tratando de olvidar la tierna pasión que conoció en sus brazos, cuando tan sólo eran unos jóvenes amantes. Pero cuando Dare jura en público que conseguirá tenerla como amante, ella responde a su desafío con otra promesa: conseguirá que el arrogante Príncipe del Placer se arrodille ante ella.Como contrincantes en el amor, comenzarán un provocativo juego de seducción. Como aliados en los intereses de su nación, se embarcarán en una peligrosa misión llena de peligros y deseo. Y mientras su inolvidable pasión se vuelve a encender, descubrirán juntos lo que Dare ha tratado de negar durante todo ese tiempo... que el mayor placer de todos sólo se consigue con el verdadero amor.
  • Serie regencia (Aunque no se trata estrictamente de una serie, la propia autora señala en su página que los siguientes libros están conectados y el orden que se ha de seguir en su lectura:1. Deseo y engaño / Desire and Deception (1988) 2. Abrazos de terciopelo / Velvet Embrace (1987) 3. Moonwitch (1991)


1-Deseo y engaño 
 Ella no puede escapar de él...
Lauren DeVries miró consternada al capitán Jason Stuart. ¡De todos los hombres que hay en Londres ha tenido que tropezarse precisamente con aquel con el que su tutor quiere casarla! ¡Y el muy granuja le ha exigido pasar una noche en sus brazos como pago a cambio de su pasaje a América! Pero ha ideado rápidamente un plan desesperado... le dará a ese apuesto sinvergüenza lo que desea, después tomará su oro y huirá como alma que lleva el diablo. Lo que no se imagina es que escapar será la última cosa que tenga en mente desde el mismo momento en que él la posea y la inicie al éxtasis del amor.
Él no puede resistirse a ella...
Aunque Jason Stuart nunca ha conocido a su prometida, ha reconocido el blasón de la familia en su anillo casi tan rápidamente como ha sucumbido a su abrumadora belleza. Desde luego no tiene ningún entusiasmo en contraer un matrimonio basado en poco más que un trato comercial. Pero ahora que le ha echado el ojo a su futura esposa no tiene la menor intención de dejarla marchar. Y, una vez que la posea, será suya para siempre. Marcará su sedosa piel con el fuego de su pasión, domará su espíritu rebelde con el hechizo del éxtasis y la vinculará a él para siempre con los irrompibles lazos del deseo y el engaño.

2-Abrazos de terciopelo  
 Deseos innegables...
Mientras Dominic contemplaba a la tentadora belleza que estaba descalza y con los ojos como platos delante suyo, sonrió con anticipación. Ninguna mujer respetable pasaría la noche sola en un refugio desierto... Seguro que se trataba de la concubina de algún hombre acaudalado aguardando a su amante que se había rezagado por la ventisca. Bien, él se ocuparía de que no estuviera sola en esa oscura noche. Podía imaginársela fácilmente yaciendo ante el fuego, con sus gloriosos rizos rojos extendidos como una alfombra de llamas líquidas y sus lozanos brazos ansiosos por acogerle dentro del calor de su abrazo de terciopelo.


3-Hechicera 
 Sucumbieron al hechizo de la Luna...
Cuando el capitán Kyle Ramsey conoce a Selena Markham en una playa bañada por la luz de la luna, su etérea belleza le deja aturdido. Pero cuando descubre que ella desea que le haga el amor, se queda atónito. El prometido de Selena la ha estado traicionando con otra mujer, y está absolutamente furiosa. Hacer el amor con un irresistible desconocido parece la venganza perfecta...
Su noche de amor les conduce a la cima de la pasión… pero estaba claro que la sociedad no lo vería con buenos ojos.
Forzados a contraer matrimonio, los inesperados amantes comienzan una tempestuosa batalla regida por la amargura y la ira. Pero, ¿están destinados a llevar una vida desgraciada juntos, o será capaz la luna de volver a hechizarlos… para siempre?

  • Serie Los Guardianes de Cyrene
1-Tentación 
Cuando Max Leighton, un apuesto comandante militar, llega gravemente herido a las soleadas playas de Cyrene, el mayor anhelo de Caro Everses curar las cicatrices emocionales que la guerra ha dejado en ese hombre. Pero tras una noche de pasión, descubre a un sensual maestro cuyo simple contacto la conduce al más absoluto abandono.
Max regresa a Londres y, hastiado de los deslumbrantes salones de baile, vuelve a Cyreneen busca de esa tentadora mujer a la que no ha podido olvidar… Sin embargo, una vez allí, descubre que Caro lleva una peligrosa doble vida: además de médica, es espía, y pertenece a una sociedad secreta, los guardianes de Cyrene, que han jurado luchar contra el mal y la tiranía en toda Europa.
Temerosa de volver a perder su corazón por Max, Caro intenta resistirse a la salvaje ternura que siente por él. Pero el destino los llevará a una peligrosa misión que entrelazará sus vidas y desafiará sus deseos más profundos.

2-Atracción
Con el objeto de frustrar una letal conspiración, el rebelde hijo de un Duque fingirá un compromiso matrimonial con una encantadora artista cayendo en las redes de una abrasadora pasión. Ninguna mujer pudo domarle... hasta que encontró la horma de su zapato. Con su temerario encanto y su ansia por el peligro, Christopher, vizconde de Thorne, es uno de los solteros más escurridizos de Inglaterra... y miembro de una liga secreta de protectores conocida como Los Guardianes. Para eludir los planes que su padre tiene para encontrarle esposa, Thorne le pide a una encantadora artista que se haga pasar por su prometida. Diana Sheridan, que ya salió mal parada en el pasado por culpa del deseo, ha renunciado al amor. Pero para ayudar a su prima Amy a buscar un marido adecuado, accede a la farsa de Thorne, hasta que el escándalo les estalla en plena cara y éste insiste en seguir adelante con el matrimonio. En ese momento, Diana se niega tajantemente, resistiéndose a su abrasadora pasión... pero Thorne no se da por vencido y pone en marcha una deslumbrante campaña de seducción. Mientras tanto, el peligro pondrá en riesgo sus propias vidas... aunque Thorne se da cuenta de que el auténtico peligro es perder su corazón ya que nunca esperó terminar atrapado en su propia farsa... ni imaginó que su plan de fingir un matrimonio podría convertirse en algo tan seductoramente real

3-Pecado
Él es su fantasía más perversa... pero no el marido adecuado para una dama que se precie. Desde la noche en que el increíble beso de Trey Deverill derritió sus sentidos,Antonia Maitland ha abrigado una increíble fascinación por el infame aventurero. Pero Deverill representa todo lo contrario a lo que desea en un esposo, y cuando él la secuestra —para protegerla— y termina proponiéndole matrimonio, comienza una batalla de voluntades que resulta ser peligrosamente irresistible. El encantador ingenio y la vibrante belleza de Antonia la convierten en la heredera más solicitada de Inglaterra. Pero es su espíritu indomable y su naciente sensualidad los que despiertan en Deverill una necesidad tan intensa… hasta el punto que sería capaz de desafiar al mismo Diablo para poseerla. Desde los brillantes salones de baile de Londres al esplendor de la costa de Cornualles, Deverill arrastrará a Antonia a una inolvidable pasión, mientras una mortífera conspiración pondrá en ri

4-Lujuria
Ella es la mujer de sus sueños… y pagará el precio que sea por poseerla.Desde el momento en que conoce a la encantadora Lady Eve Montlow..., conocida ahora comoEve Seymour, condesa de Hayden, Alex Ryder, el soldado al que siempre ha perseguido la buena fortuna, pone todo su empeño en conquistar a esa ardiente belleza. Pero el destino interviene tejiendo sus hilos y convierte a Eve en la esposa de otro hombre… y después, enviuda. Ahora, a pesar de que ella ha jurado no volver a casarse, Ryder intentará usar todas las armas de seducción que tiene en su arsenal para cortejarla. Conocida como una eficaz casamentera en la sociedad de la época, Eve tratará de resistirse al perverso encanto de Ryder… aunque aceptará el desafío de buscarle una prometida adecuada, sin poder imaginarse que ella es precisamente la única mujer que él ha deseado y deseará jamás, ni que su arrebatadora sensualidad despertará su abrasadora pasión. Y mientras ambos comienzan a dar los primeros pasos de una sensual danza de seducción… un retorcido desconocido amenazará la vida de Eve, obligando a Ryder a protegerla mientras se esfuerza por convencer a su amada de que sólo él es el hombre que logrará hacerla feliz.esgo sus vidas y la posibilidad de vivir la mayor de las aventuras… la del verdadero amor.

2 comentarios:

joli cullen dijo...

hola quiero bajar esta serie pero me dice que no se puede como le hacemos chica ojala me ayudes

Anónimo dijo...

hola o puedo descargar los libros me los podrías mandar a mí correo te estaré agradecida zaico_ling@hotmail.com